Desde 1986

MOLI Productos Naturales

MOLI S.A. nació en el año 1986 en un pequeño local cercano a la Calle Colombia en la ciudad de Medellín

Moli Natural

Acerca de Moli Natural

1986

MOLI S.A. nació en el año 1986 en un pequeño local cercano a la Calle Colombia en la ciudad de Medellín, comercializando cremas naturales para la piel de la reconocida empresaria Hilda Strauss.

En esa época el naturismo estaba empezando a dar sus primeros pasos en Colombia, y MOLI entró al mercado, contribuyendo con la expansión de este sector y ofreciendo a nuestros primeros clientes productos que fueran confiables y de excelente calidad.
Fue así como empezó nuestra historia, y en el año 1987, abrimos nuestro segundo punto de venta, en el Centro de Medellín. Ese mismo año empezamos a representar a los más prestigiosos laboratorios de Antioquia, incursionando así en las Ventas al por Mayor..

“Gracias al buen recibimiento por parte de nuestros clientes, empezamos a abrir diferentes puntos de venta en el Área Metropolitana, convirtiéndonos en una cadena de Tiendas Naturistas.”

Debido al gran desarrollo que ha tenido el sector naturista, y siguiendo la reglamentación del Estado colombiano, en el año 2000 pasamos de ser tiendas naturistas a farmacias homeopáticas, lo que nos permitió ampliar nuestra gama de productos, e incursionar en el mundo de la homeopatía, la cosmética natural, y la aromaterapia, siempre cumpliendo con las buenas prácticas de almacenamiento y ejerciendo el liderazgo en el sector naturista de la región..

Actualmente, contamos con 11 locales en el Área Metropolitana, Rionegro y el Carmen de Viboral, que nos acercan a una mayor cantidad de clientes que confían en nuestra calidad y aprecian nuestro servicio..

Juntos Somos Más

Pertenecemos a Asonatura desde ….

Para el Sector Naturista

Queremos

Que hay detrás de

Moli Productos Naturales

Una de las cadenas de tiendas naturistas con mayor tradición en Medellín y Antioquia. La pasión por el bienestar de sus clientes la demuestran con la vocación de servicio que refleja la gran familia Moli Natural

Productos Naturistas ONLINE.

Además de nuestra red de tiendas, también contamos con Tienda virtual ¡Siempre en linea!

Las nuevas dinámicas del mercado exigen, penetración en todos los medios para el beneficio de todos los usuarios que precisan productos Naturistas, en Moli Natural entendimos la necesidad y reinventamos la forma de llegar a nuestros clientes.